¿Quiénes somos?

Quiénes somos

citricos-de-alhaurin
Somos una compañía de exportación
Cítricos de Alhaurín, en Málaga, exportamos a nivel nacional e internacional, en toda Europa. Trabajamos con las mejores empresas
citricos-de-alhaurin
Los mejores cítricos de la zona, 100% ecológicos
Nos esforzamos en tener la mejor calidad en todos nuestros productos de acuerdo con los requisitos especificados por nuestros clientes.
QUIENES SOMOS

Cítricos de Alhaurín

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector por la que ya han pasado varias generaciones y que siempre ha tenido gran conciencia con el medio ambiente, por eso hemos decidido apostar por el ecologismo en nuestra forma de producción, ya que hoy día, en los tiempos que corren nuestra empresa considera que es un pilar fundamental para formar una sociedad en armonía con el medio ambiente. Y desde Cítricos De Alhaurín hemos decidido apostar por ello invirtiendo en los últimos años gran parte de nuestros recursos en la producción de cítricos 100% ecológicos respetando la flora y fauna que habita en nuestros campos con la mayor de las armonías posibles. 

citricos-de-alhaurin
QUE TENEMOS Y QUE HACEMOS

TECNOLOGÍA, EQUIPO Y DISTRIBUCIÓN

NUESTRA HISTORIA

Trabajamos durante años y hemos ganado una reputación de compañía confiable y honrada. Logramos expandir nuestra actividad en toda España y Europa. Cítricos de Alhaurín tiene una larga e interesante historia.

TECNOLOGÍAS PUNTERAS

Contamos con la última tecnología en materia de envasado y procesado de la fruta con máquinas diferentes para procesar ecológico y convencional. Ésto nos permite una mejor clasificación por calibres, así como una perfecta limpieza y desinfección bacteriana de la fruta a través de unas duchas situadas en el interior de las instalaciones. También disponemos de material de transporte interno en perfectas condiciones como transpaleta, torito elevador y carretillas 

TRABAJO EN EQUIPO

El equipo de Cítricos de Alhaurín es el corazón de la compañía. Muchos de nuestros miembros del equipo trabajan aquí durante muchos años y alcanzaron el éxito en sus profesiones. Son verdaderos expertos y personas con talento que aman su trabajo y lo hacen en el nivel más alto.

Certificados

citricos-de-alhaurin
citricos-de-alhaurin
citricos-de-alhaurin