Nuestros Productos - Cítricos de Alhaurín

citricos-de-alhaurin
En Cítricos de Alhaurín tenemos una gran variedad de productos: todo tipo de naranjas, limones y mandarinas bio. Cada día el consumidor final busca productos saludables, además, de cítricos frescos con sabor. La agricultura ecológica consigue ambas cosas y constituye una apuesta por un futuro sostenible y mejor. Pese a que los costes de producción encarecen el producto. En Cítricos de Alhaurín, al ser productores de nuestros cítricos y saltarnos intermediarios, no subimos los precios, si no que lo bajamos sin perder absolutamente nada de calidad. 

LIMÓN PRIMOFIORE

De origen español también conocido como limón blanco o limón fino, este limón aporta gran cantidad de zumo con un alto índice de acidez y una lisa y delgada piel.

NARANJA NAVELINA

La corteza es de espesor medio y se pela muy fácilmente. La pulpa contiene gran cantidad de zumo y además muy dulce, esta variedad es sin semillas.

NARANJA VALENCIA LATE

De tamaño medio a grande. La corteza es bastante delgada y lisa. Contiene un alto contenido en zumo de aroma excelente y sabor ligeramente ácido muy apto para la industrialización.

LIMÓN VERNA

Tiene un tamaño superior al del limón Primofiore, también tiene una buena cantidad de zumo y su piel es algo rugosa y gruesa. Su árbol goza de dos floraciones al año.

NARANJA NAVELATE

Tiene una piel fina y un color naranja pálido. Su característica principal es que mantiene intacta sus cualidades después de ser cogidas aunque su aspecto exterior esté deteriorado.

MANDARINA NULE

Originada en Castellón. El árbol es vigoroso, la floración puede presentarse escalonada en el tiempo. El polen posee alto poder germinativo. Germinativo.

LIMÓN VERDELLI

La floración, tanto del Primofiore como del Verna, a finales de agosto-septiembre da como resultado esta variedad de limón que se recolecta cuando aún esta verde de ahí su nombre.

NARANJAS LENE LATE

Es una de las variedades mas tardías. Y tiene un bajo contenido en limonina así que su zumo no se vuelve amargo una vez exprimido. Ideal para la mesa.